Alcaldía de Valencia continúa con plan de asfaltado en Av. Aranzazu

La alcaldía de Valencia mantiene sus cuadrillas trabajando en la continuación del asfaltado en la avenida Aranzazu a través del Plan de Recuperación Vial con el fin de mejorar la vialidad, tanto para vehículos como para los transeúntes.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), indicó que esta semana han aplicado más de 40 toneladas de asfalto en la avenida Aranzazu, sector Miguel Aché, como parte de los trabajos programados en la parroquia Miguel Peña.

“Estamos desplegados en esta comunidad para abordar las fallas en esta avenida tan importante como respuesta a las múltiples solicitudes de los valencianos”.

Solicitudes del pueblo

Para la gestión del alcalde, Alejandro Marvez es de suma importancia dar respuesta inmediata a las demandas y solicitudes del pueblo, por lo que trabajan en conjunto con las comunidades organizadas para atender de manera oportuna cada una de las solicitudes.

Por otra parte, destacó que en el resto de la ciudad también se adelantan trabajos de asfaltado. “La prioridad es que los valencianos dispongan de vías públicas en excelentes condiciones para su mayor disfrute e incrementar la seguridad de los usuarios”, dijo.  

Daisy Linares/Prensa Alcaldía de Valencia

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!