Alcaldía de Valencia aplica más de 300 toneladas de asfalto en sur de la ciudad

Más de 230 toneladas de asfalto serán aplicadas esta semana en las principales avenidas del sur de la ciudad, en el marco del plan de asfalto que ejecuta la Alcaldía de Valencia, anunció el alcalde de la ciudad, Alejandro Marvez.

“Las cuadrillas estarán desplegadas en el puente El Boquete, Santa Rosa, Urbanización La Isabelica y Flor Amarrillo, dando respuesta a las solicitudes de las comunidades”, adelantó el burgomaestre.

Asimismo, destacó que estas acciones forman parte de la recuperación vial que se ejecutan a lo largo y ancho del municipio, gracias al trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Nos mantenemos trabajando, cumpliendo con los protocolos de seguridad, seguimos sin descanso con el mantenimiento y mejoramientos de las principales vías de la ciudad”, dijo.

Marvez aseguró seguirán desplegados en el norte y sur de Valencia para ofrecerles avenidas en óptimas condiciones a los ciudadanos, como se ha hecho en las avenidas Las Ferias, Cedeño, Lara y actualmente en la Andrés Eloy Blanco, Fernando Figueredo y Aránzazu.  

Te puede interesar: