martes, mayo 24, 2022

Inicio Carabobo Alcaldía de San Diego desarrolla nueva plataforma digital para la declaración y...

Alcaldía de San Diego desarrolla nueva plataforma digital para la declaración y pago de Impuestos

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, anunció la creación y el diseño de una nueva plataforma digital para la declaración y pago de Impuestos de Actividades Económicas en la localidad.

“Hemos ideado una nueva plataforma digital para que los contribuyentes puedan generar las declaraciones y el pago de los impuestos correspondientes al año 2021”, destacó el alcalde.

Asimismo, exhortó a todos los contribuyentes a acceder a la página web: taquilla.alcaldiadesandiego.gob.ve y realizar el registro su empresa y posteriormente realizar el trámite correspondiente.

León Jurado informó que los contribuyentes deben realizar cada mes su declaración y pago de impuestos a través de esta nueva plataforma.

“Seguimos trabajando por el beneficio de todos y acercando la gestión cada vez más a cada uno de los sandieganos”, recalcó el burgomaestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Padre Alfredo Infante espera proceso de dialogo y conciliación con Rafael Lacava

800 Noticias El padre Alfredo Infante, coordinador del proyecto Lupa por la Vida, afirmó este martes 24 de mayo...

Pacientes oncológicos protestan por escasez de medicamentos

Pacientes oncológicos protestaron este martes 24 de mayo, por la falta de medicamentos para el cáncer frente a la sede del IVSS en...

Dólar paralelo cerró este #24May en Bs.5,27

El precio promedio del dólar paralelo subió otro 0,65% al final de la jornada, para cerrar en Bs.5,27. Dicho porcentaje de suma al...

Más de 30 pozos de agua se han rehabilitado a través del Plan Búho

Con el firme propósito de optimizar los servicios públicos en el municipio, la Alcaldía de Valencia, a través de las cuadrillas del...