Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de San Diego continúa con la campaña de educación vial

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de la campaña de educación vial que se viene desplegando en las calles y avenidas del municipio San Diego, este jueves se llevó a cabo un conversatorio dirigido a los trabajadores públicos y conductores de vehículos oficiales de la institución, con la finalidad de crear hábitos que permitan al ciudadano mejorar su comportamiento y tener conciencia al estar frente a un volante.

La Jornada denominada “ Conversatorio de Seguridad Vial”, fue dictado por Jacobo Vidarte, Comisionado Para Gestión de Riesgo de la Alcaldía de San Diego, quien disertó sobre la importancia de concienciar a los presentes sobre las normas de tránsito con el fin de prevenir siniestros viales que dejan secuelas para los lesionados como para los familiares. De igual manera hizo hincapié sobre el uso del cinturón de seguridad y el respeto de los espacios para el tránsito peatonal.

Vidarte destacó que el “ 90% de los siniestros viales ocurren por fallas humanas, es decir exceso de velocidad, consumo de drogas, alcohol, somnolencia, fatiga, imprudencia e incumplimiento de la ley y malas condiciones del vehículo o de la vía».

Asimismo comentó que este tipo de campañas educativas seguirán realizándose en el municipio, gracias al esfuerzo del alcalde León Jurado Laurentín, quien está abocado en mantener y reforzar el sistema de prevención para reducir los accidentes de tránsito en el municipio.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio