Previous
Next
Previous
Next

Alcaldía de San Diego comprometida con las comunidades

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, entregó este viernes 3 de marzo un lote de pinturas a vecinos de comunidades sandieganas  como parte del compromiso de responsabilidad social que adelanta el ayuntamiento en pro del beneficio de todos.

En total se realizaron cuatro entregas al mismo número de comunidades del municipio. Dos de ellas tuvieron lugar en el Salón de Dirección General de la Alcaldía, beneficiando a los vecinos de las comunidades de Los Anaucos y Residencias Caroní, sus habitantes agradecieron al alcalde Jurado Laurentín por la disposición de dar respuestas efectivas, cuando los ciudadanos lo han solicitado. Aseguraron que “trabajar mancomunadamente es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la localidad”.

Las siguientes dos entregas se realizaron de forma directa en las comunidades Senderos de San Diego y Parqueserino, el alcalde León Jurado Laurentín, junto a su equipo, encabezó las visitas, «es nuestro compromiso como parte de la labor social que emprendemos en la Alcaldía. El propósito principal es mejorar y embellecer cada área de nuestro municipio. Es por ello, que nuestra gestión garantiza el apoyo a las comunidades para mantener el bienestar de los espacios”, expresó Jurado Laurentín.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio