domingo, agosto 1, 2021

Slide
Inicio Carabobo Alcaldía de San Diego celebró los Carnavales Turísticos 2021 con un rally

Alcaldía de San Diego celebró los Carnavales Turísticos 2021 con un rally

La mañana de este sábado las familias sandieganas celebraron la octavita de los tradicionales Carnavales Turísticos de San Diego a través de un rally que se llevó a cabo en diversos puntos establecidos dentro del municipio.

El alcalde León Jurado, expresó que “nuevamente estamos celebrando una actividad sobre ruedas, para cumplir con las medidas de bioseguridad, proteger a nuestra gente y al mismo tiempo brindarle un rato de distracción al pueblo de San Diego”.

“Para nosotros es un placer realizar estas actividades en beneficio de la gente, que disfruten de un rato de esparcimiento, de cultura y de distracción, que tanto nos hace falta a todos los venezolanos”, añadió el burgomaestre.

Por su parte, Korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura, destacó que “la actividad se realizó en dos categorías: auto y bicicleta y contó con la participación de más de 100 equipos de cuatro personas”.

Del mismo modo, informó que los ganadores serán anunciados la semana que viene a través de las redes sociales de la Alcaldía @alc_sandiego y los premios serán entregados por el alcalde León Jurado en su despacho.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Capturaron a los asesinos de la joven ciclista Stephanie Hernández Oduber en Maracaibo

PoliMaracaibo dio captura en horas de la madrugada de este domingo, a los asesinos de la ciclista Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber (25),...

Jornada del Mega Arepazo Nacional 2021 superó las expectativas de entrega

Todo un éxito resultó la celebración del Mega Arepazo Nacional 2021, realizado este sábado  en 21 estados  del país, donde la unión...

Jesús Medina lideró asamblea de vecinos en urbanización Tarapío

El presidente del Movimiento Naguanagua Presente, Jesús Acosta Medina, lideró una extraordinaria asamblea de vecinos en la urbanización Tarapío.

Muere de Covid-19 creador del Museo de las Piedras de Galipán

El pasado viernes murió producto del Covid-19, Julio Gonzalo Barrios Pérez, creador del famoso Jardín de las Piedras Soñadoras, ubicado en el...