La mañana de este sábado las familias sandieganas celebraron la octavita de los tradicionales Carnavales Turísticos de San Diego a través de un rally que se llevó a cabo en diversos puntos establecidos dentro del municipio.
El alcalde León Jurado, expresó que “nuevamente estamos celebrando una actividad sobre ruedas, para cumplir con las medidas de bioseguridad, proteger a nuestra gente y al mismo tiempo brindarle un rato de distracción al pueblo de San Diego”.

“Para nosotros es un placer realizar estas actividades en beneficio de la gente, que disfruten de un rato de esparcimiento, de cultura y de distracción, que tanto nos hace falta a todos los venezolanos”, añadió el burgomaestre.

Por su parte, Korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura, destacó que “la actividad se realizó en dos categorías: auto y bicicleta y contó con la participación de más de 100 equipos de cuatro personas”.

Del mismo modo, informó que los ganadores serán anunciados la semana que viene a través de las redes sociales de la Alcaldía @alc_sandiego y los premios serán entregados por el alcalde León Jurado en su despacho.
(Con nota de prensa)