domingo, agosto 1, 2021

Slide
Inicio Carabobo Alcaldía de Puerto Cabello entregó títulos de tierra en parroquia Juan José...

Alcaldía de Puerto Cabello entregó títulos de tierra en parroquia Juan José Flores

Un total de 14 títulos de tierras fueron entregados por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, a pisatarios de los sectores Melania de Meléndez, La Elvira I, II y III, acciones que se llevan a cabo gracias a la políticas en materia de vivienda que preside el presidente Nicolás Maduro, y son direccionadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el mandatario local.

Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra, informó a través de la edición 173 del programa “Al Aire con Juan Carlos Betancourt”, que la entrega de estos títulos se llevó a cabo en el barrio San José, de la parroquia Juan José Flores, donde los 14 pisatarios pasaron a ser los propietarios de sus viviendas, documentos que a partir de ahora les garantiza la propiedad de sus hogares.

Rodríguez, explicó que los títulos de tierra fueron distribuidos en familias habitantes de los sectores Melania de Meléndez, La Elvira I, II y III, quienes por más de 20 años estuvieron esperando les fuese otorgado este beneficio.

Señaló que la adjudicación de estos títulos de tierra, forman parte de las políticas inclusivas y en materia de viviendas lideradas por el presidente Nicolás Maduro, y que son gestionada a través de la gestión que lidera el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt.

“Hoy en día podemos dignificar a las familias porteñas entregando la titularidad de sus tierras. Quiero aprovechar este espacio para informar a  la colectividad que las puertas de la Oficina de la Vivienda Y Tierra de la alcaldía de Puerto Cabello están abiertas para ofrecer la asesoría legal de quienes deseen obtener su Título de Tierra”, comentó.

La directora de la Oficina de Vivienda y Tierra, explicó que se trata de un trabajo en equipo donde participa la Sindicatura Municipal, la oficina de Catastro, Ingeniera Municipal, el Instituto Nacional de Tierras (INTI), Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), y el Registro Principal.     

“Es una alegría ver la felicidad de estas familias porteñas que nunca perdieron la esperanza y la fe de recibir sus títulos de vivienda, documento que tiene gran valor, pues a través de él pueden optar por grandes beneficios como lo son créditos bancarios para la mejora de sus viviendas”, puntualizó.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro ordenó lanzar Plan para la Ruta Olímpica París 2024 y masificar el deporte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este domingo lanzar un Plan para la Ruta Olímpica París 2024, luego que cuatro...

Capturaron a los asesinos de la joven ciclista Stephanie Hernández Oduber en Maracaibo

PoliMaracaibo dio captura en horas de la madrugada de este domingo, a los asesinos de la ciclista Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber (25),...

Jornada del Mega Arepazo Nacional 2021 superó las expectativas de entrega

Todo un éxito resultó la celebración del Mega Arepazo Nacional 2021, realizado este sábado  en 21 estados  del país, donde la unión...

Jesús Medina lideró asamblea de vecinos en urbanización Tarapío

El presidente del Movimiento Naguanagua Presente, Jesús Acosta Medina, lideró una extraordinaria asamblea de vecinos en la urbanización Tarapío.