Previous
Next
Previous
Next

Alcaldía de Puerto Cabello entregó ayuda a familia afectada por incendio en la Urb. La Sorpresa

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La familia Gómez Pereira de la urbanización La Sorpresa de Puerto Cabello, recibió láminas de zinc para levantar de nuevo el techo de la vivienda, la cual fue consumida por un incendio que afectó el inmueble.

En ese sentido, la primera combatiente del municipio Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, procedió a nombre del alcalde Juan Carlos Betancourt, a entregar una cantidad importante de láminas de zinc a los propietarios de una casa ubicada en la calle 26 de la urbanización La Sorpresa, parroquia Juan José Flores,

”Desde la urbanización la Sorpresa, en la parroquia Juan José Flores, estamos atendiendo el llamado de la familia Gómez Pereira, quienes en días pasados tuvieron un desafortunado accidente en el que perdieron su vivienda debido a un incendio. El alcalde Juan Carlos Betancourt se ha abocado a brindarle su mano amiga y hoy estamos haciendo entrega de láminas de zinc a esta familia”, indicó.

La primera dama señaló que la dotación se llevó a cabo dando respuesta a la solicitud realizada por la familia afectada ante de la Dirección de Vivienda y Tierra de la Alcaldía de Puerto Cabello, con la finalidad facilitarles este importante material que necesitan para restaurar su hogar.

“Quiero agradecer el apoyo que esta familia ha recibido de los jefes de Ubch, de calle y de comunidad, para nosotros tender esa mano amiga y regalarle este granito de arena a la familia Gómez Pereira, estamos acá dando la cara y trabajando por el bienestar de las familias porteñas. Gracias alcalde Juan Carlos Betancourt por su apoyo y por siempre estar pendiente de su pueblo”, expresó.

Por su parte, Diadelis Pereira, propietaria de la vivienda, manifestó sentirse  feliz y agradecida por el material que recibió por parte del gobierno municipal, aseguró que gracias a este donativo, podrá reconstruir nuevamente el techo de su vivienda, en la que habita junto a su esposo e hijo de doce años.

“Agradezco al alcalde Juan Carlos Betancourt, a la primera dama María Daniela de Betancourt,y a todo su equipo de trabajo, por este apoyo que nos esta regala ya que el pasado 11 de agosto se registró un incendio en nuestra vivienda producto de un corto circuito que consumió el 100 por ciento de la casa y de todo lo que teníamos en nuestro hogar”, dijo.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio