martes, julio 27, 2021

Slide
Inicio Carabobo Alcaldía de Puerto Cabello distribuyó más de 21 mil beneficios Clap

Alcaldía de Puerto Cabello distribuyó más de 21 mil beneficios Clap

Las 64 comunidades que comprenden la parroquia Juan José Flores, de Puerto Cabello, recibieron el beneficio de ocho gandolas contentivas de 21 mil combos Clap distribuidos durante la semana.

La información la dio a conocer Liseth Cadet, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, quien dijo que la alcaldía de de Puerto Cabello, trabaja en la distribución de los beneficios Clap, gracias a las políticas en materia de alimentación lideradas por el presidente Nicolás Maduro, direccionadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Destacó que “en menos de un mes, y en medio de esta pandemia hemos dado atención en materia alimenticia gracias al trabajo titánico de nuestra dupla perfecta Lavaca-Betancourt, quienes permanecen al frente con las comunidades y atendiendo las diferentes solicitudes y preocupados por nuestro pueblo”, señaló.

Recordó, que desde el 05 de mayo a la fecha, han recibido y distribuido más de 74 mil 400 beneficios, los cuales han sido entregados en la parroquia Goaigoaza,  donde fueron atendidas 77 comunidades, mientras que en la parroquia Bartolomé Salom, fueron abastecidas 48 comunidades.

Cadet fue clara, en precisar que también han sido atendidas las Bases de Misiones Patanemo y Darío Vivas de la parroquia Democracia, que conforma el primer eje de esa jurisdicción.

“Recientemente atendimos la parroquia Fraternidad, Unión y Borburata y el segundo eje de la parroquia Democracia que corresponde al bloque Nº1, atendiendo así a un total de 30 comunidades”, comentó.

La jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, reconoció el trabajo de los jefes de comunidad, UBCH y de calle, por hacer un trabajo incansable y titánico en cada uno de los territorios, reinventándose para dar respuestas a sus habitantes.

Finalmente, aseguró que seguirán trabajando en beneficio del pueblo, a través de las megas jornadas, cielos abiertos, venta de productos de limpieza, ferias del campo soberano, con la intención de garantizar precios solidarios que ayuden a crear alternativas y respuestas positivas a la ciudad de Puerto Cabello.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Raw Alejandro baila y patina con el ritmo pegajoso de “Todo de ti”

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Raw Alejandro en el medio artístico, es un cantante puertorriqueño que nació en San Juan,...

Emiten orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

El Ministerio Público (MP) presentó este martes 27 de julio una solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de...

Frente de abogados del Psuv: “Debemos avanzar unidos antes y después del 8 de agosto”

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, resaltó que la militancia y la dirigencia deben avanzar unidos en...

Protección Civil y Bomberos en Carabobo en alerta ante lluvias por Onda Tropical 26

Autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo anunciaron que se mantienen desplegados y alerta en las cabeceras del río...