Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de Naguanagua y Corpoelec sustituyen transformadores en La Cidra beneficiando a más de 120 familias

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La gestión de la alcaldesa Ana González en conjunto con Corpoelec, sustituyó dos transformadores de 50 KVA en la comunidad La Cidra, para beneficiar a más de 120 familias que se encontraban sin servicio eléctrico, y gracias a la VenApp recibieron pronta respuesta a su solicitud.

“Estoy acompañando a los vecinos de La Cidra, porque hoy sumamos nuevos transformadores para la comunidad. Ellos están contentos y nosotros también por este trabajo en equipo, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, Corpoelec Carabobo, el 1×10 del Buen Gobierno y las 7T», comentó la mandataria local durante su visita al sector para constatar los resultados del trabajo.

En este sentido, González explicó que luego de sustituir los transformadores que suministrarán el servicio eléctrico a la avenida principal de La Cidra, callejón Las Mercedes y callejón José Gregorio Hernández; los trabajadores de Fundanagua y Corpoelec realizaron mantenimiento y reactivación del alumbrado público en la zona.

Solución en tiempo récord

Richard González, vecino de la comunidad La Cidra, aprovechó la ocasión para destacar la gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González. «Gracias a su apoyo se solucionó el problema en tiempo récord. Todas las familias que estaban afectadas por esta situación le agradecen enormemente todo el esfuerzo que ha hecho para resolver este problema», manifestó.

«Teníamos los transformadores dañados, estábamos sin servicio eléctrico y gracias al trabajo de la alcaldía de Naguanagua, Corpoelec y la colaboración de los vecinos; logramos tener luz», dijo por su parte Luis Rodríguez, quien también reside en la mencionada comunidad.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio