Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de Los Guayos ejecutó limpieza en canal de comunidad La Juventud

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En cumplimiento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para la prevención ante la temporada de lluvias, la gestión que dirige la alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos, ejecutó la limpieza del canal ubicado en la comunidad La Juventud, al sur de la jurisdicción.

Al respecto, el director municipal de Servicios Públicos del municipio, Alexander Fernández, precisó que en el referido caño fue desplegado personal para la remoción y limpieza a mano de sedimentos, vegetación y desechos sólidos, cuyas labores benefician a cerca de 300 familias de La Juventud y de comunidades aledañas como Rafael Urdaneta y el sector 3A de Las Agüitas.

Fernández destacó que, “estas acciones de gobierno, instruidas por la alcaldesa Mervelis Moreno, responden a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en favor del resguardo a la población, para lo cual cuentan con el apoyo del gobernador Rafael Lacava”. A su vez, reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar arrojar desechos que puedan convertirse en obstáculo para el paso fluido de las aguas de lluvia, y con ello riesgo de inundaciones en la canal.

Eliangel Palencia, vecina de la comunidad La Juventud, manifestó: “Le damos un cordial agradecimiento a la alcaldesa del municipio Los Guayos, al gobernador Rafael Lacava y a nuestro presidente Nicolás Maduro por darnos la oportunidad de la limpieza de la canal del sector 3 de la comunidad La Juventud”. Asimismo, instó a los vecinos a ser más conscientes y no echar desperdicios tras la limpieza, puesto que se verían afectadas las familias que viven cerca del reservorio.

Para Yumileth Cortez, jefa de comunidad de La Juventud, Las Agüitas, estas labores de limpieza profunda benefician a las familias donde transcurre el reservorio, y de manera especial a la comunidad donde reside por estar ubicada alrededor de la canal. “Agradecida a la alcaldesa Mervelis Moreno y al gobernador Rafael Lacava por la limpieza de la canal que nos beneficia a La Juventud, Rafael Urdaneta y sector 3-A de Las Agüitas”, precisó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio