Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de Los Guayos aplicó 60 toneladas de asfalto en la vía principal de Paraparal

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cumpliendo con las labores de rehabilitación integral de la importante infraestructura del municipio, la gestión de la alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos, aplicó 60 toneladas de asfalto en la vía principal de Paraparal, a fin de mejorar las condiciones de seguridad y movilidad en este sector.

Así lo confirmó el director de Servicios Públicos del municipio, Alexander Fernández, quien resaltó que las cuadrillas realizaron labores de mejora de la carpeta asfáltica en la entrada principal del mencionado corredor, donde ya se ha rehabilitado el sistema de iluminación, pintura de separadores, limpieza y remoción de escombros de las áreas verdes adyacentes, entre otras acciones para restablecer las condiciones de seguridad de peatones y conductores.

Asimismo, destacó: “cumpliendo con las instrucciones de la alcaldesa Mervelis de Burgos, y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, se ha iniciado el plan de asfaltado, a través del cual se prevé la rehabilitación del importante corredor vial de alto tráfico y acceso a diversas comunidades del municipio”.  

Fernández comentó que las labores incluyeron bacheo de puntos críticos y asfaltado de la vía de acceso a la Urb. Los Cerritos, a la vez que anunció que con estos trabajos se busca mejorar la carpeta asfáltica de la importante arteria vial.    

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio