Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de Libertador entregó cartas avales a comunidades de Tocuyito

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un grupo de vecinos de dos comunidades de la parroquia Tocuyito recibieron sus cartas avales de manos del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) y la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador. 

Durante una actividad en el Salón Simón Bolívar del ayuntamiento municipal, Porfirio Arias, secretario ejecutivo de los Clpp,  explicó que ya tienen en mano la mayor cantidad de archivos de más de 50 mesas técnicas conformadas por los diferentes consejos comunales de ambas parroquias para cumplir con el levantamiento de políticas públicas en la localidad. 

“Estamos activándonos con el Poder Popular, las comunas y consejos comunales para que trabajen en la conformación de las mesas técnicas.  Desde nuestra oficina podremos colaborarles para que reciban toda la accesoria necesaria y así poderles hacer entrega del acta constitutiva”, sostuvo Arias. 

En ese sentido, Zuleima Flores, vecina de la comunidad Bendición de Dios, comentó que en su sector existen distintas problemáticas, por lo que con esta alianza con el alcalde Juan Perozo se podrán desarrollar distintos proyectos comunitarios, tanto como socio productivos. 

Por otro lado, José Manuel Rodríguez, dijo que estaba “muy agradecido con el máximo mandatario local y con la gente del Clpp por el apoyo brindado”. Aseguró que su deber “será seguir trabajando por la comunidad”. 

Por último, Porfirio Arias, invitó a las voceras y a los voceros de los distintos consejos comunales a llevar adelante los proyectos que se ejecuten a fin  de convertir a Libertador en un territorio fructífero. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio