Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de Guacara exhortó a contribuyentes a declarar antes del 28F

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Hacienda, informó que la prórroga otorgada para la declaración definitiva del impuesto correspondiente a las actividades económicas ejercidas durante el año 2020, vence el próximo 28 de febrero.

En tal sentido, Vidal Gamboa director del organismo recaudador, indicó que la medida fue tomada en atención a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, a fin de brindar, “mayor respaldo a los comerciantes del municipio en tiempos de pandemia. Es importante destacar que la presentación de la declaración definitiva tenía como fecha tope el pasado 31 de enero, por lo que desde ya hacemos el llamado a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias”.

Por último, Gamboa extendió la invitación a realizar sus trámites a través del portal electrónico https://guacaraonline.alcaldiadeguacara.gob.ve/login, “de forma fácil y cómoda; incluso a través del teléfono pueden ingresar por medio de la aplicación Guacara Móvil y desde la comodidad de su casa consultar y realizar el pago de sus impuestos. Estamos a la orden en la Dirección de Hacienda en la carretera nacional Guacara – Los Guayos, Centro Comercial Alianza Mall, Nivel Feria, Local E-23, donde con gusto será atendido por nuestro personal”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio