Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de Guacara adelanta trabajos de mantenimiento y recuperación vial

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Alcaldía de Guacara ejecuta trabajos de mantenimiento de los separadores viales en ambos sentidos de la carretera nacional Guacara – Los Guayos, a fin de garantizar la seguridad de conductores y peatones que circulan por el importante tramo.

Rosa Prieto, presidenta del Instituto de Transporte local, declaró que con estos trabajos se está fortaleciendo el vértice 4 de la Gran Misión Transporte Venezuela, que vela por la seguridad ciudadana, tanto del conductor como de los usuarios. “Estamos haciendo una gran labor, en conjunto con diferentes direcciones de la Alcaldía de Guacara, tal y como lo indicó el mandatario Johan Castañeda, para mantener las calles y avenidas en buen estado, gracias al respaldo del presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, resaltó.

Prieto informó que, las labores son ejecutadas por cuadrillas del Imvialgua y Servicios Generales, iniciando en la entrada de Ciudad Alianza, desde donde se viene efectuando la limpieza de la defensa para que destaque el color amarillo, además de la remoción de sedimentos acumulados y eliminación de la maleza que se va formando en las zonas.

De igual forma, mencionó que, mantendrán el despliegue para verificar que las señales de tránsito estén al día y en perfecto estado. Recientemente, se colocó la señalización de prohibición de “Giro en U”, frente al Mall de Ciudad Alianza; así como la demarcación del paso peatonal para evitar accidentes de tránsito.

Por último, la funcionaria resaltó que, durante el mes de marzo, se realizó el mantenimiento del alumbrado público y la sustitución de luminarias, mientras que Emag estuvo efectuando labores de asfaltado en la mencionada zona.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio