Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de El Hatillo finalizó III edición de juegos vecinales reinaugurando un estadio

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el propósito de continuar promoviendo el intercambio deportivo en el municipio, la Alcaldía de El Hatillo culminó con éxito la III edición de los Juegos Vecinales, en donde los vecinos demostraron sus habilidades en 6 disciplinas

 Con motivo de la clausura de la III edición de los Juegos Vecinales en El Hatillo, el alcalde Elías Sayegh reinauguró el Estadio Carlos Acevedo de El Arroyo, un importante espacio que fue restaurado para el disfrute de todos los habitantes del municipio. Gracias a políticas públicas efectivas, se renuevan las áreas para la práctica deportiva y se promueve la sana competencia entre los vecinos. 

El primer mandatario local manifestó que durante años el Estadio Carlos Acevedo ha sido un lugar emblemático en el municipio. “Es un honor para mí estar aquí hoy, reinaugurando este estadio que ha sido testigo de tantas experiencias deportivas y que forma parte de nuestra historia en El Hatillo. Las mejoras del estadio han sido significativas e incluyen la reparación de las gradas, los techos, los dogouts, toda la iluminación y las rejas perimetrales que estaban ya deterioradas por el paso del tiempo”.

“Las renovaciones del Estadio Carlos Acevedo las llevamos a cabo con el propósito de mejorar la integridad estructural del lugar y brindarle a los deportistas y aficionados hatillanos un entorno óptimo y acondicionado para utilizar en las distintas disciplinas deportivas. Por eso, yo le quiero pedir a toda la comunidad que disfruten y cuiden de este espacio, para que pueda mantenerse en el tiempo”, expresó el burgomaestre.

En el marco de este evento, también se realizó la clausura de la III edición de los Juegos Vecinales de El Hatillo, los cuales se han convertido en una tradición, promueven la integración y el espíritu deportivo entre los habitantes del municipio. Es así como, gracias a las políticas públicas de la Alcaldía, se consolidan espacios para competir y disfrutar del deporte, en un ambiente de sana competencia y respeto mutuo.

El primer mandatario local destacó que los Juegos Vecinales son un hito no solo para el municipio, sino también para la región. “En cada nueva edición de los Juegos Vecinales se suman más personas a este evento de sana competencia. Este año, más de ochocientos hatillanos y mirandinos, agrupados en 26 equipos, protagonizaron treinta días de competencia en nuestros espacios deportivos recuperados”.

Por tercer año consecutivo, en los juegos vecinales participaron hatillanos de varios sectores de la localidad y zonas aledañas, quienes durante un mes compitieron en diversas disciplinas hasta hacerse con el título de campeones en las áreas de softball, futsal, voleibol, básquet, bolas criollas, kickingball. Para este propósito, las canchas y centros deportivos de El Hatillo se convirtieron en el escenario ideal, en el cual familiares, amigos y fanáticos vieron a sus equipos favoritos jugar.

Durante el acto de clausura, el alcalde Elías Sayegh felicitó a todos los participantes y ganadores en las distintas disciplinas. “Yo me siento muy orgulloso del trabajo de la Dirección de Deporte, quienes hicieron una excelente labor promoviendo el deporte en nuestro municipio. También quiero felicitar a los deportistas, los cuales demostraron todos sus talentos y capacidades en las distintas disciplinas durante este mes de competencias”.

En este sentido, el burgomaestre resaltó que el deporte es sinónimo de unión, compañerismo, trabajo en equipo, respeto al otro, responsabilidad, disciplina, esfuerzo, constancia y sana competencia. Valores que, desde El Hatillo, se seguirán cultivando y fortaleciendo en los niños, jóvenes y adultos.

Para finalizar, el alcalde Sayegh ratificó su compromiso con el mantenimiento del recién reinaugurado estadio y con la promoción del deporte en la localidad. “Para el 2024, la meta es que más vecinos se incorporen en los Juegos Vecinales y disfruten de competir en su deporte favorito en espacios recuperados y acondicionados. Seguiremos trabajando en convertir a El Hatillo en una referencia deportiva nacional, fomentando la sana competencia y la creación de nuevos espacios deportivos”.

Link de descarga de las declaraciones: https://we.tl/t-h8dZ7RqIh4

Link de descarga del video: https://we.tl/t-XYBCTGpzB1

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio