Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía afina detalles para comenzar gabinetes sociales Bicentenario en Libertador

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Con el propósito de organizar las actividades a presentar en el primer Gabinete Social Bicentenario, la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador se reunió el pasado fin de semana con el equipo promotor de la comuna Nueva Batalla de Carabobo de la parroquia Independencia.

Según Robert Díaz, director de Desarrollo Social para el Buen Vivir y las Comunas de la localidad, la jornada tuvo lugar en el sector José Luis Martínez. Durante el conversatorio se les brindó orientación a los asistentes sobre la finalidad y funcionalidad que persiguen los gabinetes sociales Bicentenario, implementados por el alcalde Juan Perozo. 

Las comunas recibirán atenciones en diferentes modalidades; en lo cultural, deportivo, recreativo, salud, agricultura, producción, protección a la mujer, del Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes, entre otros. 

“El gabinete número uno lo conforma el sistema de salud municipal (Cesade y la dirección de Desarrollo Social). En esta área realizamos visitas sociales, acompañamientos, talleres de formación productiva a los consejos comunales, entre otras actividades”, añadió Díaz. 

De esta manera todo el equipo involucrado con los gabinetes se comprometió a efectuar la convocatoria con el casa a casa, para notificar a los vecinos del sector de cómo será la dinámica de trabajo y las atenciones.

De acuerdo con el funcionario, el lunes de la semana de flexibilización se activa el primer gabinete, el martes con el segundo, integrado por la dirección de Cultura y Turismo, Deporte, y el Instituto Municipal de la Juventud. 

El jueves el turno es para la dirección de Convivencia y Paz, el Instituto Municipal de la Mujer, el Movimiento Parto Humanizado, y el Consejo de Protección de los Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes. Mientras que el viernes le corresponde a la dirección de Protección al Agricultor Agrícola. 

“Por lo tanto, el sábado cerraremos los gabinetes en esta comuna, con la Empresa Municipal de Alimentos (Redal). Algunas actividades deportivas y recreativas en la que contaremos con la presencia de nuestro alcalde Juan Perozo”, anticipó Díaz. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio