Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldesa Mervelis Moreno dotó unidades motorizadas a la Policía y Bomberos de Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con un despliegue por varios puntos de la localidad, este jueves 25 de abril la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, dotó de 28 nuevas unidades motorizadas a la Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos de Los Guayos, para fortalecer la seguridad ciudadana y en apoyo a la Misión Cuadrantes de Paz del Gobierno nacional en esa jurisdicción de la entidad carabobeña.

La máxima autoridad local, acompañada del Comandante en Jefe de la Policía Municipal, 1er Comisario Ramón Arévalo, y la Comandante del Cuerpo de Bomberos, Mayor (B) T.S.U. Miriam Goyo, efectuó la entrega formal de las motocicletas, en un acto realizado en la Av. Bolívar del casco central de Los Guayos, al tiempo que expresó: “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava, esta dotación nos permitirá continuar garantizando la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de nuestros cuadrantes de paz”.

“Quiero destacar que en el pasado este municipio ocupaba el segundo lugar en incidencias delictivas en el estado, pero gracias al trabajo realizado por nuestra Policía Municipal en los últimos años, hoy por hoy estamos situados dentro de los cinco municipios más seguros de Carabobo, según el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana”, subrayó la alcaldesa de Los Guayos.

Asimismo, Moreno de Burgos anunció la creación del Grupo Motorizado de Atención de Emergencias (GRUMAE), conducido por la Comandanta Miriam Goyo, que estará conformada por el pie de fuerza femenino del cuerpo bomberil, cuyas primeras cuatro unidades están equipadas con kits de primeros auxilios para dar respuesta de manera inmediata ante cualquier emergencia de los ciudadanos. “Próximamente seguiremos dotando a nuestros cuerpos de seguridad municipales para seguir consolidando nuestras políticas de resguardo a la población”, aseguró.

La alcaldesa saludó a los miembros de la brigada motorizada de la policía y de bomberos, recordando el compromiso que deben mantener para convertir al municipio en el más seguro de la entidad. Posteriormente, una vez recibidas las unidades motorizadas, los funcionarios policiales se desplegaron por diferentes zonas de la jurisdicción en cumplimiento de sus tareas en favor de la seguridad y la paz ciudadana.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio