Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldesa Mervelis de Burgos reinauguró cancha deportiva de Tacarigua V en Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Dando un reimpulso a la masificación de actividades físicas en el municipio, la alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos, reinauguró este martes 02 de abril la cancha deportiva de la Urb. Tacarigua V, ubicada en el sector Paraparal de la jurisdicción, con lo cual se beneficiarán alrededor de 200 jóvenes deportistas de los diferentes sectores del urbanismo.

De Burgos expresó su satisfacción por cumplir el sueño de toda una comunidad que solicitó la rehabilitación del espacio, a la vez que invitó a los presentes a crear equipos de baloncesto femenino. “Es oportuno felicitarlos por el ejemplo que le están dando a las niñas y niños y jóvenes de esta zona, aquí en Los Guayos hay mucho talento, esto es gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava, que siempre han estado apoyando al pueblo de Los Guayos”, enfatizó.

Posterior al despeje de cinta, la alcaldesa hizo entrega de implementos para la práctica de disciplinas como baloncesto, fútbol sala y voleibol, que fueron recibidos por parte del joven Geison Martínez, vocero de deporte de Tacarigua V, quien manifestó un emotivo agradecimiento de parte de todos los deportistas de esta comunidad, “ya que podremos practicar y jugar y crear torneos e invitar a personas de otros sectores para que jueguen contra nosotros, además de tener instructores para salir adelante”.

Cabe destacar que, entre las mejoras efectuadas a la infraestructura, destacan: reparación de cerca perimetral en paredes y sustitución de 100mts² de malla de alfajol, frisado y pintura en 550mts² de paredes perimetrales por ambas caras, rehabilitación, pintura y rayado de pisos, reparación de tableros y aros, colocación de 10 lámparas tipo LED para la iluminación completa del espacio, reparación de tablero eléctrico y reposición de breaker, entre otras mejoras.

Como representantes comunitario, Daniela García, miembro de la Ubch de Juan Vicente González Delgado expuso: “Hoy agradecemos el esfuerzo orientado por nuestro presidente Nicolás Maduro, por el gobernador Rafael Lacava y por la alcaldesa Mervelis Moreno, que al inicio de su gestión se comprometió en la rehabilitación de este espacio para nuestros jóvenes para que tengan un sano esparcimiento y que puedan realizar sus deportes en paz, quienes años tras años han venido haciendo un esfuerzo de tener un espacio de sano esparcimiento donde ellos disfruten y puedan realizar sus sueños”

Asimismo, Yeiver Ortiz, jugador de baloncesto de la comunidad Tacarigua III, argumentó: “Vengo en representación de mi equipo a agradecerle a la alcaldesa Mervelis y al presidente por arreglar nuestra cancha, que por cierto la dejaron muy linda; nosotros vamos a practicar deportes aquí, por eso agradezco de parte de todas las comunidades que están aquí”.

Mientras que, Brayan Pérez, deportista proveniente de la comunidad Tacarigua I, se refirió al provecho que traerá la recuperación del mencionado espacio. “Estoy muy agradecido con la alcaldesa, con el presidente Maduro y con el gobernador Rafael Lacava por haber acomodado la cancha porque aquí todos podemos jugar y hacer deporte y no tener que practicarlo en las calles”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio