martes, mayo 17, 2022

Inicio Carabobo Alcaldesa González supervisó inicios de trabajos de rehabilitación del sistema de aguas...

Alcaldesa González supervisó inicios de trabajos de rehabilitación del sistema de aguas servidas en Güere

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, supervisó los trabajos de rehabilitación  de las aguas servidas  que se están ejecutando en la comunidad de Güere,  específicamente en la calle San Juan con cruce a la calle Carabobo.

La primera autoridad comentó que se está trabajando con el camión  vacuum de la mano de Hidrocentro, así como también con máquina retroexcavadora para determinar cuáles son los puntos que se atacarán principalmente en el sistema de drenaje.  

González indicó que este trabajo beneficiará en el sector  a 160 familias de manera inmediata y en el recorrido de esas aguas que hace a través del municipio se van a beneficiar a más de mil 500 familias, ya que son aguas que corren más de seis cuadras que van desde el sector Güere hasta Capremco.

Agregó que en el transcurrir de su gestión se han hechos trabajo de recuperación, mantenimiento  y rehabilitación de 12 sistemas de drenaje que están ubicados desde la parte oeste, sur y norte del municipio; como son los espacios de las Quintas, Vivienda Rural de Barbúla, González Plaza, Güere, Barrio Unión, Barrio Oeste entre otras comunidades. Puntualizó que estos trabajos de mantenimiento realizados evitarán conflictos con los sistemas de agua durante la temporada de lluvia.

Felicidad para la comunidad

Para José Gregorio Ojeda, habitante de la comunidad Güere, la gestión de la alcadesa Ana González ha sido muy eficiente. “Me alegra  todo lo que está haciendo nuestra alcaldesa, esto es una maravilla, ella prometió en su campaña y está cumpliendo, espero que siga avanzando con las calles de Naguanagua”.

Por otra parte la señora Beatriz Pinto agradeció a la alcadesa y comentó que es la única que se ha abocado a solucionar  los problemas de la comunidad, “todos los vecinos estamos muy agradecidos y gracias a este trabajo de hoy vamos a erradicar los malos olores y vamos a recibir el año felices”, apuntó.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Lidia Monzón, Medalla de Oro al Mérito Profesional por el Foro Europa

La española que abrazó el sentir de la mujer VENEZOLANA La empresaria Lidia Monzón, premiada...

Demanda de hortalizas disminuyó más del 50 % por falta de combustible

El director ejecutivo de Fedeagro, Vicente Pérez, afirmó que la falta de combustible en el país está afectando el mercado de...

La pandemia acabó con el 20% de las operadoras fitness

**Entre el 80 y 85% de usuarios ya retornaron a los gimnasios y el...