Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldesa González lideró registro de Gran Misión Venezuela Mujer en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 La alcaldesa Ana González lideró el registro de la Gran Misión Venezuela Mujer en Naguanagua , organismo creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para apoyar a las féminas del país en ámbitos como salud, educación, emprendimiento y planificación familiar.

Desde la sede del Gobierno Municipal, González acompañó el proceso de registro del Comité de Mujeres Institucional, para agrupar a todas las damas que hacen vida en la alcaldía y de esta manera continuar impulsando el poder femenino en la localidad.

“Haremos un recorrido por cada una de las instituciones, de las instancias y de las dependencias de la alcaldía, además de otras instituciones del Estado que funcionan en Naguanagua; invitando a todas las mujeres trabajadoras, luchadoras, que hacen vida en nuestro municipio. Vamos a registrar su comité de mujeres”, explicó.

De igual manera, detalló que el próximo lunes 22 de enero tendrán un punto de atención en la Plaza Bolívar de Naguanagua, para registrar a todas las féminas que deseen inscribirse en esta misión. “Invito a todas las mujeres a que se acerquen para que juntas podamos avanzar en la construcción de una patria maravillosa”, resaltó. 

Cabe destacar, que la Gran Misión Venezuela Mujer nació con un conjunto de vértices para garantizar la salud, la educación, el respeto a una vida libre de violencia, la justicia de género, la comunicación, la cultura y la organización, en el cual los Comité de Mujeres son garantías de que a cada una de las mujeres les llegue la misión.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio