Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldesa de Zaragoza (España) manifiesta apoyo a María Corina

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, expresó su apoyo a la líder de la oposición venezolana María Corina Machado a través de un vídeo grabado desde su despacho en España. En el audiovisual hace eco de su esfuerzo por consolidar la libertad en Venezuela el venidero 28 de julio.

“Desde Zaragoza te quiero mandar muchísimo ánimo”, expresó la también representante del partido Ciudadanos, quien desde 2023 ocupa el cargo principal de la mencionada ciudad española, tras ganar las elecciones locales con la lista electoral del Partido Popular.  

Chueca, quien es madre de tres hijos al igual que María Corina, envió sus palabras de aliento a la dirigente de Vente Venezuela, ganadora de las primarias opositoras que fue bloqueada para participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.

“La verdad es que la palabra que viene a mi cabeza cuando te veo en las noticias es: admiración. Creo que eres una mujer Chueca, quien es madre de muy valiente y tienes mucha fuerza interior”; aseguró. 

En nombre del pueblo zaragozano envío un fuerte abrazo y todo su apoyo a Machado. Así mismo hizo llegar sus palabras de esperanza a los venezolanos para que pronto conozcan la libertad.

“Ese coraje que tú tienes, esa fuerza, sin duda, espero que pronto consigas el objetivo que todos estamos anhelando que es liberar a Venezuela del socialismo, del comunismo y de que vuelva la riqueza, la vitalidad que tenía el pueblo venezolano antes que se lo usurpara (Hugo) Chávez con sus políticas terroríficas”, dijo la alcaldesa española.

Chueca expresó a la líder venezolana sus ansias de conversar con ella, “para que me compartas tus opiniones y apoyarte en todo lo que necesites”.

Cabe destacar que recientemente María Corina Machado invitó a los senadores españoles a presenciar los comicios presidenciales, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) revocó una invitación a una Misión de Observación Electoral de la Unión Europea.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio