Con motivo de la conmemoración, hoy 5 de marzo, de los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, recordó al líder indiscutido de la Revolución Bolivariana, como el hombre que revitalizó y le dio un nuevo curso al país.
“Chávez para mí es todo; fue el inicio, es el presente y definitivamente será el futuro de nuestra Patria”, expresó la mandataria, mientras repasaba algunas anécdotas del comandante y destacaba el rol que este asumió como político y comunicador, siempre convencido que el protagonista es el pueblo de Venezuela.
Para Ana González la figura de Hugo Chávez representa el inicio de un cambio extraordinario para la nación, ya que en pleno siglo XX dio una idea y transmitió su emoción a los venezolanos que están dispuestos a trabajar en la construcción de una Patria verdaderamente socialista.
“Nosotros estamos trabajando junto al presidente Nicolás Maduro, y desde Carabobo, con el gobernador, Rafael Lacava, porque queremos erigir un país donde cada venezolano tenga la oportunidad de desarrollarse como un ser humano completo, así lo propuso Hugo Chávez Frías”, acotó.
Finalmente, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, manifestó que lejos de olvidarse, el pensamiento de Hugo Chávez sigue vigente, en cada espacio de Venezuela, entre la gente que diariamente lo recuerda y se empeña en mantener y difundir su legado.
“Chávez es una figura trascendental. Él nos dejó esa fuerza, la voluntad para seguir adelante, aún en medio de los embates que hemos atravesado en los últimos años, desde su siembra. Chávez para mí es todo”, enfatizó.
Con nota de prensa