Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldesa Ana González inspeccionó trabajos de rehabilitación vial en avenida Valmore Rodríguez

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La alcaldesa de Naguanagua Ana González, inspeccionó este martes, junto a su equipo de trabajo, el inicio de la segunda etapa de las labores de rehabilitación integral en la avenida Valmore Rodríguez, obra que beneficiará a más de 5.000 familias que habitan en Barrio La Luz, Las Palmeras, La Querencia, Carialinda, La Entrada y todas las comunidades adyacentes.

“Hoy iniciaron los trabajos de escarificación desde la panadería Los Catedráticos hasta la calle La Desco; se hará en aproximadamente dos días. Luego vamos a reparar todos los brocales y aceras para posteriormente asfaltar. Estos trabajos también incluyen demarcación e iluminación”, explicó la primera autoridad local.

González detalló que tienen programado asfaltar la calle Granadillo en la comunidad Barrio La Luz, calle el Milagro y luego realizar un bacheo a la altura de Las Palmeras.  “Seguimos trabajando de manera integral, arrancamos con la rehabilitación de toda la carpeta asfáltica de este tramo y es importante que tomen sus precauciones y tomen vías alternas”, enfatizó.

En esta segunda fase de la rehabilitación de la avenida Valmore Rodríguez planean verter unas 460 toneladas de asfalto en el tramo antes indicado. La obra también incluye la construcción de brocales, demarcación y alumbrado. Además, asfaltarán la calle Granadillo, en Barrio La Luz; la calle El Milagro y las inmediaciones de Las Palmeras.

La mandataria recordó que la ejecución de esta obra forma parte de la recuperación de la vialidad que su gestión ejecuta en distintos sectores de la jurisdicción, siguiendo los lineamientos y con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Recorriendo las calles 

Osmely Alvarado, quien reside en la urbanización La Querencia, resaltó que estos trabajos benefician  a varias comunidades. “Tengo más de 36 años viviendo por esta zona. Estoy muy contenta por el inicio del asfaltado porque es una avenida principal y por aquí transitan muchas personas. Es una vía muy importante para nosotros”, acotó.

Por su parte, Luis Pacheco, agradeció la presencia de la alcaldesa Ana González. «Se ha dedicado a recorrer las calles, se reúne con los vecinos, buscando siempre una solución a los problemas que tienen las comunidades. Gracias también al gobernador Lacava y al presidente Nicolás Maduro», expresó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio