Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldesa Ana González inició el año 2024 con operativo de limpieza en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este 1° de enero del 2024, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, dio inicio al operativo especial de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y comunes de la localidad, a través de las cuadrillas adscritas al Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo (Iamec).

“Este es un operativo que comúnmente hacemos desde el inicio de cada año y se mantendrá a lo largo de todo este 2024. Realizaremos mantenimiento en las áreas verdes, en nuestras principales calles y avenidas, así como también en las comunidades”, manifestó la mandataria local quien estuvo acompañada por la presidenta del Iamec, Roraima Rodríguez.

Detalló que en esta ocasión cuentan con un equipamiento de camiones de recolección de desechos sólidos que se desplegarán a lo largo y ancho del municipio; camiones cestas; y casi 200 hombres y mujeres que trabajarán en el mantenimiento de las áreas verdes, con los respectivos implementos de limpieza.

“Esto es un trabajo que ayuda a que el municipio Naguanagua se mantenga limpio, en el marco del buen vivir, como nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha indicado; y gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, que se empeña siempre en que el estado Carabobo brille para toda Venezuela”, acotó la alcaldesa Ana González.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio