Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldesa Ana González entregó informe de gestión 2023 a Cámara Municipal de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La alcaldesa Ana González, presentó ante la Cámara Municipal de Naguanagua su informe de gestión correspondiente al ejercicio económico financiero del año 2023, acto durante el cual afirmó que a pesar de los tiempos complejos que atraviesa el país, lograron alcanzar metas propuestas en áreas tan sensibles como la prestación de los servicios públicos.

En la actividad protocolar que se llevó a cabo este miércoles en el salón de sesiones del edificio legislativo, cumpliendo así con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, estuvieron presentes concejales, integrantes del gabinete ejecutivo del ayuntamiento, la contralora municipal, Laura Landaeta; así como representantes del poder popular organizado. 

.Antes de hacer un balance del trabajo realizado durante el año pasado junto al equipo de hombres y mujeres que le acompañan desde la alcaldía, la primera autoridad local manifestó estar satisfecha por el enfoque demostrado en pro de seguir garantizando el buen vivir de los vecinos de Naguanagua, siempre atentos a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Prioridades de la gestión

González resaltó que a pesar de los tiempos complicados que atraviesa el país económicamente, lograron alcanzar metas trazadas en áreas tan sensibles como el funcionamiento de los servicios públicos, lo que junto a lo social es considerado una prioridad fundamental para su gestión de gobierno.

“Para nuestro equipo de trabajo, por ejemplo, la rehabilitación del sistema de cloacas sigue siendo una prioridad, pero además tenemos la obligación de garantizar el bienestar de los 200 mil habitantes, aproximadamente, que tiene el municipio. Estamos trabajando con toda nuestra voluntad para eso”, comentó.

La alcaldesa Ana González también mencionó que acentuaron las labores de alumbrado público, asfaltado y bacheo en las comunidades, así como las mejoras en el sistema tributario y el sistema de salud, destacando la próxima reinauguración del ambulatorio de Brisas de Carabobo.

“Esa fue una importante inversión que hicimos el año pasado en el área de salud que nos corresponde a nosotros como municipio para el servicio de la gente, pero sumado a eso continuamos con la colaboración institucional que tenemos otras instituciones de salud que están en la jurisdicción, llámense CDI, ambulatorios, hospitales”, enfatizó.

Recordó que en la Alcaldía de Naguanagua están abiertos para recibir opiniones o sugerencias constructivas, que sumen a lo positivo. “Nosotros trabajamos junto al poder popular. Somos chavistas, revolucionarios. Aquí está nuestro informe de gestión, claro, abierto y público, para que lo analicen. Vamos a seguir laborando con este pueblo que está dispuesto a construir un municipio que será ejemplo para la región y para el país”, concluyó.  

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio