Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldesa Ana González entregó ayudas técnicas a adultos mayores de la comunidad Las Adjuntas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 La gestión de la alcaldesa Ana González en Naguanagua, inició la entrega de ayudas técnicas de este año 2024 con una jornada dirigida a los adultos mayores en la comunidad Las Adjuntas, actividad que también fue propicia para celebrar junto a los más pequeños del sector la llegada de Los Reyes Magos.

La propia mandataria expresó su satisfacción por continuar acompañando a los vecinos del municipio, apoyada en el 1×10 del Buen Gobierno, y el respaldo de los jefes de UBCH. “La Revolución Bolivariana se basa en el acompañamiento al pueblo, así lo enfatizó siempre el comandante Hugo Chávez, y lo siguen recalcando tanto el presidente Nicolás Maduro como el gobernador Rafael Lacava”, agregó.

A los abuelos y abuelitas de la comunidad Las Adjuntas, y otros que residen en el radio de acción de la UBCH José María Gil, que también lo requerían, les fueron entregados pañales, bastones y medicamentos como antihipertensivos, analgésicos y antialérgicos. “La fuerza del 1×10 del Buen Gobierno sigue dándonos buenos resultados. El despliegue diario en las comunidades continúa”, afirmó la alcaldesa Ana González.

Asimismo, la primera autoridad municipal resaltó el compartir organizado para los niños y niñas de la zona, quienes a propósito de la llegada de los Reyes Magos, también recibieron cotillones y juguetes, y además pudieron disfrutar de una tarde en la que no faltaron las actividades deportivas, buena música y las golosinas.

Alcaldesa por muchos años más

“Estamos muy contentos por esta actividad en la comunidad, donde recibí un bastón y unas medicinas. Esta ayuda a los adultos mayores nos parece muy bien”, comentó la señora Elia María Sequera, vecina de Las Adjuntas, quien padece una situación en una de sus rodillas.

Por su parte Rosa Bauste, también residente en Las Adjuntas, no ocultó su entusiasmo por la atención que ofrecieron las autoridades de la Alcaldía de Naguanagua. “Me contenta ver a mi mamá recibiendo sus pañales y las medicinas, así como a los niños disfrutar. Nos gustaría que hicieran más hincapié en esta comunidad. Espero que Ana González siga siendo alcaldesa por muchos años”, acentuó.  

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio