Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Sánchez supervisó trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en Fundamorón

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, del 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde Alirio Sánchez supervisó trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en el sector Fundamorón, del municipio Juan José Mora. 

En este sentido, el alcalde informó que gracias a la articulación perfecta entre el Gobierno Nacional, Regional, Local y la empresa Hidrocentro se realizó la sustitución de más de 40 metros de tubería de 8 pulgadas en la zona mencionada, además de dos cachimbos.

“La esperanza está en la calle, seguimos sin descanso atendiendo las solicitudes de nuestro pueblo mórense, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava, las cuadrillas de la Alcaldía y de Hidrocentro están haciendo un arduo trabajo para resolver esta situación de aguas servidas, así que aquí ¡Nadie se rinde!”, recalcó. 

Comunidad agradecida 

El señor, Juan Lugo, habitante del sector afirmó que con más de 33 años es primera vez que una autoridad está eficientemente pendiente del pueblo. Al tiempo que agregó que esta problemática se reportó a través del 1×10 y ya se está solucionando. 

“También teníamos un problema de aguas blancas y vinieron rápido, esto es una alegría para el pueblo porque están escuchando nuestras necesidades. Estamos contentos porque el pueblo es quien lo colocó allí y él está cumpliendo y dirigiendo muy bien su gestión en atención a los ciudadanos de Juan José Mora”, subrayó Lugo. 

Por su parte, Elvimar Linare, jefe de calle del sector Fundamorón, añadió, “hoy nos encontramos aquí dando las gracias al 1×10 del Buen Gobierno porque varias familias nos encontrábamos afectadas con el tema de las aguas negras”. 

Aprovechó la ocasión para agradecer al Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava y Alcalde Alirio Sánchez por la respuesta oportuna con relación a los trabajaos que se ejecutan en virtud de obstrucción de la tubería de esta zona.

Prensa Alcaldía de Juan José Mora

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio