viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Carabobo Alcalde Perozo transfirió recursos al consejo comunal de Santa Paula en Libertador

Alcalde Perozo transfirió recursos al consejo comunal de Santa Paula en Libertador

Para cumplir con los compromisos adquiridos con las comunidades mediante el plan de recaudación de impuestos, el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, realizó la primera transferencia de recursos al consejo comunal de la urbanización Santa Paula de la parroquia Tocuyito. 

Perozo explicó: “hoy estamos materializando un compromiso con la entrega de recursos a nuestro pueblo organizado. Para incentivar la cancelación de los impuestos municipales, como es el caso del aseo urbano, catastro e igualmente pagos de impuestos por vehículos. De esta manera estamos devolviendo el 50% por ciento de la recaudación por este concepto para la autogestión que tengan a bien realizar, según sus necesidades”. 

La entrega tuvo lugar en la manzana 81 de la mencionada comunidad, donde los habitantes tienen planificado en una primera etapa construir un parque recreativo para que los más pequeños de la casa se puedan recrear sanamente.   

Ailen Sánchez, vocera principal de economía comunal, agradeció a los vecinos por acudir al llamado a cancelar los impuestos, y al alcalde por la confianza y el apoyo depositado en ellos con la entrega de los recursos para su comunidad. “Con esto nos damos cuenta que nuestro alcalde sí cumple, que es cierta esta propuesta de recaudación conjunta, además, que las comunidades podemos conseguir los recursos necesarios para proyectos internos a través de la autogestión”. 

De la misma manera efectuó un llamado al resto de las comunidades libertadorenses para que se sumen a esta iniciativa del gobierno local, la que calificó de bonita, esto para lograr todos los objetivos que se planteen.  

“De esta manera nos ayudamos mutuamente, por eso reitero la invitación a todas las organizaciones populares y consejos comunales para que trabajemos en conjunto pueblo y gobierno con esta gran iniciativa de la transferencia de recursos al poder popular. Esta es una forma de desarrollar proyectos para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio Libertador”, sentenció el alcalde. 

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...