Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Perozo entregó insumos para optimizar unidades policiales en Libertador

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el objetivo de aumentar el patrullaje en las calles libertadorenses, el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, entregó esta semana insumos al Instituto Autónomo de Policía municipal. Para reparar cinco unidades que se encuentran fuera de servicio por falta de respuestos. 

El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la policía en Tocuyito, donde el mandatario local estuvo acompañado por el alto mando de la institución policiaca.  Manifestó que con los insumos se reforzarán la seguridad y la vigilancia en las calles, para un mejor monitoreo.  

Por otro lado, Rubén Maldonado, director del Instituto Autónomo de Policial Municipal, dijo: “recibimos equipos tales como cauchos, batería, y algunos repuestos, un aporte muy importante. Gracias al esfuerzo realizado por el alcalde Juan Perozo, quien siempre apoya al pueblo con estas causas nobles”.  

Según el uniformado, esta dotación se transforma en la paz del municipio, ya que las patrullas entrarán nuevamente en circulación. Lo que permite dar respuesta de manera inmediata a las eventualidades que se presenten.  

Para ello se trabaja la seguridad mancomunadamente con otras instituciones públicas, bajo estrictas órdenes y lineamientos del gobierno nacional, estatal y municipal. “Gracias a eso Carabobo es uno de los estados con menos incidencias delictivas”, agregó Maldonado. 

De esta manera puso a disposición el 0800- 542- 37-82 para las atenciones inmediatas durante las 24 horas, para los que se movilicen de sus casas durante el Carnaval. 

“Estos Carnavales son seguros, sobre todo para los que vengan a visitar las zonas turísticas de nuestro municipio. Pronto dispondremos de la seguridad necesaria para los turistas y visitantes gracias a las reparaciones que se llevan a cabo en el campo inmortal de Carabobo”, enfatizó Perozo. 

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, seguimos en batalla, es por eso que no nos detendremos. Aquí nadie se rinde, así que trabajamos fuertemente para mantener los servicios y toda la ayuda que necesita nuestro municipio Libertador”. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio