sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Carabobo Alcalde Perozo: En Libertador se disminuyó en más del 46 % los...

Alcalde Perozo: En Libertador se disminuyó en más del 46 % los delitos priorizados

 “El 2020 fue para nosotros de grandes éxitos en materia de seguridad, ya que se disminuyó en más del 46 % los delitos priorizados”, aseveró el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo.

El funcionario extrajo las estadísticas del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS). “Esto significa que las labores desempeñadas por la brigada ciclística, la motorizada y el recorrido de las patrullas han dado buenos resultados”, consideró.

Con el propósito de reforzar el sistema de seguridad, control y vigilancia del pueblo libertadorense, Perozo entregó esta semana cuatro unidades de patrullaje rehabilitadas al Instituto Autónomo de Policía Municipal.

La entrega se llevó a cabo en el comando policiaco de Tocuyito, donde el dirigente notificó que por instrucciones del gobernador Rafael Lacava, se continúa en la calle “trabajando por y para la gente”.

“¡Así que no nos rendiremos nunca!, para continuar en la lucha a pesar de las dificultades”, enfatizó Perozo, quien anunció que próximamente en el municipio se pondrá en marcha la Universidad de la Seguridad, para los jóvenes que se deseen formar parte de este importante organismo policial.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.