domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Alcalde Marvez supervisó construcción de módulo policial en Santa Rosa

Alcalde Marvez supervisó construcción de módulo policial en Santa Rosa

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó los trabajos de construcción del módulo policial ubicado en la plaza Santa Rosa, el cual permitirá fortalecer el cuadrante de paz de esta importante zona.

La obra  cuenta con una sala de operaciones, habitaciones y baños para ofrecer las mejores condiciones a los funcionarios, se encuentra en un 70% de avance.

“Estamos concluyendo la construcción de este módulo policial que va a fortalecer las acciones en materia de seguridad en beneficio de todos los habitantes de la parroquia Santa Rosa y de quienes se movilizan por esta importante zona de la ciudad”, manifestó.

Asimismo, recordó que en la Plaza Santa Rosa también se está trabajando en la construcción de locales comerciales para la instalación de una feria de comida, una tarima para la presentación de diferentes actos, un gimnasio al aire libre, con el propósito de ofrecer a los vecinos lugares de recreación y disfrute en familia.

“Dándole continuidad al plan de recuperación de espacios públicos, estamos avanzado en el rescate total de este importante espacio bajo el concepto ´Plaza Drácula´ para que las familias del sur de Valencia tengan un espacio para su esparcimiento y disfrute”, dijo.

Reparación de tuberías

Marvez destacó que la Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ha ejecutado la reparación de más de 2500 metros de tuberías de aguas servidas y agua blanca en diferentes comunidades del norte y sur de la ciudad en beneficio de todos los habitantes.

En este sentido, mencionó que actualmente las cuadrillas de Servicios y Obras Públicas se encuentran sustituyendo más de mil 200 metros de tuberías para aguas servidas, trabajos que la comunidad tenía esperando durante más de 15 años y que beneficiarán a más de tres mil 500 familias.

“Este es un gran esfuerzo que estamos haciendo, un trabajo histórico. Estas acciones demuestran que estamos cumpliéndole a nuestra gente, a diferencia de gobiernos anteriores que dejaron en el abandono a la ciudad”, enfatizó.

Añadió que simultáneamente trabajan en la reparación de tuberías en la avenida Paseo Cabriales, La Isabelica, El Consejo, Ruiz Pineda, La Romana, El Triunfo, gracias a la articulación con el Poder Popular, el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

“Este es un trabajo gigantesco que nos va a permitir avanzar en la mejora de servicios públicos. Seguimos trabajando sin descanso por una sola Valencia, pese a la pandemia. Cuenten con este alcalde y con esta la gestión”, declaró.

Plan de limpieza activado

El burgomaestre también destacó que el plan de limpieza “Valencia Te Quiero” se mantiene desplegado en las distintas parroquias de la ciudad con el barrido, poda de árboles, desmalezado, recolección de desechos sólidos y vegetales, además del saneamiento profundo de canales y caños para la prevención de inundaciones a causa de las lluvias.

Mencionó que son más de mil hombres y mujeres quienes diariamente salen a la calle para ofrecer espacios limpios a todos los ciudadanos, sumados a los desplegados por el plan “Carabobo Te Quiero” de la Gobernación de Carabobo.

“En tres años de gestión nos hemos enfocados en mantener la ciudad limpia, algo que les fue negado a los valencianos durante mucho tiempo. Esta realidad es hoy posible gracias al esfuerzo que ha realizado el Gobiernonacional, regional y municipal por convertir a Valencia en la más limpia del país”, exaltó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.