miércoles, enero 20, 2021

Inicio Carabobo Alcalde Marvez advirtió que no se permitirán actos que atenten contra espacios...

Alcalde Marvez advirtió que no se permitirán actos que atenten contra espacios recuperados

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, advirtió que se aplicará todo el peso de la ley a quienes atenten contra los espacios recuperados. 

El burgomaestre hizo referencia a la detención de un hombre, quien fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia por estar implicado en el hurto de luminarias en la avenida La Romana. 

“Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes atenten contra los espacios que con tanto esfuerzo nos hemos dedicado a recuperar para el beneficio de todos los valencianos. No podemos permitir que estas personas continúen haciendo de las suyas sin que haya justicia”, enfatizó. 

El hecho ocurrió en la avenida La Romana, espacio que desde el pasado mes de noviembre fue sometido a distintos trabajos de rehabilitación, entre los que destacan reparación de botes de agua, pintura de canchas, así como pintura de postes y activación de todo el alumbrado en dicha zona, desasistida desde hace más de 17 años.

Asimismo, instó a los ciudadanos que habitan en las zonas recuperadas por la Alcaldía de Valencia a ser vigilantes del cuidado y mantenimiento de las áreas y a denunciar sin miedo a quienes cometan actos vandálicos que atenten contra el bienestar de los vecinos. 

Marvez aseguró que funcionarios de la Policía Municipal de Valencia intensificarán las labores de patrullaje por los diferentes cuadrantes de seguridad asignados con el propósito de minimizar estos hechos delictivos.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Mercado Periférico La Candelaria de Valencia laborará semanas de cuarentena radical

El presidente de la Asociación de Expendedores del mercado Periférico La Candelaria de Valencia, Humberto Flores, informó que...

Abatido privado de libertad por robar armas de fuego en Puerto Cabello

(Winiffer Martinez).- Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Carabobo, abatieron a sujeto y...

Así quedaron integradas las 14 comisiones permanentes del Parlamento

En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) fueron designados los presidentes, vicepresidentes e integrantes de 14 Comisiones permanentes.

Solicitan a Fiscalía emitir orden de arresto a exdiputados

La comisión del Parlamento venezolano que investiga los delitos que presuntamente cometieron los opositores que dirigieron en los últimos cinco años el...