El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, mostró preocupación porque ya tienen una semana que no llega gasolina al municipio, cuya situación de nuevo está afectando a los vehículos de emergencia y unidades radiopatrulleras.
“Ya tenemos una semana que no llega gasolina a San Diego, lo cual perjudica la prestación de los servicios públicos por parte de la Alcaldía y de sus entes descentralizados”, alertó al citar el caso de las ambulancias para los traslados y unidades policiales.
El burgomaestre refirió que se consigue un poco más de gasoil, aunque en los últimos dos días han tenido también inconvenientes.
“Con respecto a la gasolina ya en nuestras ambulancias prácticamente están vacíos sus tanques y de igual manera las patrullas, lo cual perjudica a nuestros ciudadanos y la prestación de nuestros servicios tan importantes”, aseveró en entrevista telefónica.
Hizo un llamado a aclarar la situación en cuanto a suministrar información oficial acerca de lo que está ocurriendo y dónde habrá combustible para que las unidades radiopatrulleras y bomberiles puedan surtir, a objeto de seguir cumpliendo con la labor.
Sostuvo que en San Diego se encuentran siete estaciones de servicio entre las cuales están Bosqueserino, Monte Mayor, Portal de San Diego, Esmeralda, Castillito, Big Low, pero la única que se ha mantenido funcionando es la ubicada al lado de Makro, asumida por la Gobernación de Carabobo para surtir sus vehículos y a quienes ellos indiquen.
“En ningún momento se ha permitido que las unidades de San Diego surtan en esa estación», planteó el burgomaestre sandiegano.