Alcalde León Jurado lanzará los Globos del deseo esta noche en el Parque Metropolitano

Parque Metropolitano

Esta noche los sandieganos y los visitantes podrán expresar sus deseos al cielo, cuando el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, junto a la primera dama del municipio,  Emilia Pérez de Jurado, lancen 5 mil globos en la continuación de la tradición navideña, en el Parque Metropolitano.

Como en años anteriores, el Alcalde y la primera Dama, estarán presentes en el lanzamiento más esperado, como una de las costumbres que han tomado mucho valor entre las tradiciones de la prosperidad.

El encuentro está pautado para las 6:30 pm, a la espera del acompañamiento de los vecinos en el lanzamiento de los globos del deseo para las personas que quieran hacer sus peticiones. Según las creencias populares mientras más alto vuelan los globos, más probabilidades hay de que se cumplan.

Estas “linternas de luz” se han hecho populares en América, en países como México durante el Día de los muertos y en Venezuela, para recibir el año nuevo como símbolo de la riqueza. En san Diego como sinónimo de unión y fraternidad.

Nuestras redes sociales: @alc_sandiego, @leonjura  y la página web www.alcaldiadesandiego.gob.ve