Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde León Jurado entregó dotación de uniformes a la Policía de San Diego

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde León Jurado Laurentín entregó dotación de uniformes a los funcionarios que hacen vida en el Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (IAMPOSAD) como parte del compromiso asumido para mejorar las condiciones operativas del cuerpo de seguridad local.

«En conjunto con la Dirección General de la institución estamos haciendo entrega de uniformes para cada uno de nuestros efectivos policiales cuya dotación consiste en guerreras, pantalones, botas, cascos, gorras. Vamos a continuar realizando el mejor de nuestro esfuerzo para cada día entregar más herramientas que permitan al órgano de seguridad ejercer su labor de excelencia pensando en el bienestar de todos los ciudadanos de nuestro municipio», informó el burgomaestre.

La entrega se llevó a cabo en el marco de un compartir navideño realizado en la sede de la policía el viernes 22 de diciembre, durante el cual celebraron como un gran equipo todos los avances alcanzados durante los últimos meses, haciendo referencia que en el año 2023 la institución fue devuelta al ayuntamiento y cuyo control administrativo y de seguridad fue ejercido por las autoridades locales.

«Este es un gran equipo donde priva el compañerismo, sé que vienen mejores tiempos porque cada uno aporta su grano de arena para que todo funcione correctamente, contamos con ustedes para seguir avanzando en materia de seguridad. Les deseo una feliz Navidad y un mejor año 2024 junto a su familia, que seguro estoy será mucho más provechoso», expresó Jurado Laurentín.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio