Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde León Jurado entregó 25 canastillas a futuras madres y obsequios a trabajadoras del ayuntamiento

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En ocasión de conmemorarse este domingo 12 de mayo el día de la madre en nuestro país, el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, acompañado de la primera dama, Emilia Pérez de Jurado, hizo entrega de 25 canastillas a futuras madres y regaló obsequios a las abuelas que residen en la jurisdicción, durante un acto que se llevó a cabo este viernes en el Centro Recreacional del Adulto Mayor Juan Pablo II.

La emotiva celebración forma parte del símbolo de agradecimiento por su entrega y reconocimiento a todas las mujeres que se han convertido en madres incansables, trabajadoras y protectoras de sus hijos.

En ese sentido, el alcalde León Jurado expresó que “la labor de madre es el rol más importante de la sociedad, ellas expresan amor y cariño incondicional a sus hijos, hasta verlos convertidos en ciudadanos respetables y de bien, por esa razón, las admiramos por su entrega y dedicación, para todas las madres, mil bendiciones en su día”.

Tras culminar la entrega de los detalles, el alcalde compartió un momento de armonía con todas las madres presentes que recibieron con cariño las palabras del burgomaestre, y estas, a su vez, ofrecieron elogios de gratitud para que su gestión continúe favoreciendo a todos los que habitan en el municipio, tal como se ha hecho hasta ahora.

Madres de la alcaldía recibieron presentes

Posteriormente, el alcalde y la primera dama recorrieron las direcciones adscritas y autónomas del ayuntamiento, donde se le entregó a cada una un hermoso detalle y palabras de reconocimiento por su desempeño.

Durante la visita, el alcalde expresó su agradecimiento a todas  por demostrar compromiso, lealtad, respeto y puntualidad en cada una de las labores encomendadas,  “cada una de ustedes se convierten en un fuerte pilar en la construcción de excelentes hogares y una sociedad respetable”.

Vale la pena destacar que los obsequios no solo se entregaron a las madres que laboran en el ejecutivo municipal, durante el recorrido por las diferentes direcciones se obsequiaron presentes a las madres que se encontraban realizando diversas gestiones en la unidades adscritas a la alcaldía de San Diego.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio