El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, lideró la donación de material de mantenimiento a los vecinos de diversas comunidades de la localidad.
El jueves 9 de noviembre, entregó un lote de pinturas de alta adherencia a los vecinos del Poblado de San Diego, que serán utilizadas para el mantenimiento de las señales de tráfico y demarcación vial de la comunidad. También este jueves visitó a los vecinos del sector manzana E-8 de la urbanización La Esmeralda, para hacerles entrega de una desmalezadora.
«Estamos dando respuesta oportuna a la petición de nuestros vecinos que, solicitaron pinturas para demarcación vial en su zona y una desmalezadora para facilitar el mantenimiento constante de las áreas verdes. En San Diego trabajamos de la mano con los ciudadanos para apoyar sus requerimientos en base a su bienestar.», expresó el alcalde Jurado Laurentín.
Por otra parte, el viernes 10 de noviembre fueron donados 24 galones y dos cuñetes de pinturas junto con 6 brochas a las comunidades de Lomas de la Hacienda, Aseprovica, y la Asociación Artistas en la calle.
Nota de prensa