Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde León Jurado agradeció a sandieganos por expresar su devoción a la Virgende La Candelaria

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este viernes dos de febrero tuvo lugar el cierre de los actos centrales por las festividades municipales en honor a la Virgen de La Candelaria, que este año arribó a los 260 años de su celebración.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, agradeció a los sandieganos presentes por expresar su devoción a la Virgen, manifestando su deseo de que los venezolanos abracen la unión y la hermandad en los tiempos por venir en este año 2024.

Los actos comenzaron en la mañana con una Sesión Solemne del Concejo Municipal de San Diego, seguida por la misa central que fue presidida por Monseñor Tulio Luis Ramírez Padilla, Obispo de la Diócesis de Guarenas, donde los feligreses dedicaron sus oraciones y plegarias a Dios y a la Virgen de la Candelaria.

A las doce del mediodía, una vez concluida la misa, se llevó a cabo la tradicional procesión de la Virgen, que recorrió los alrededores del pueblo de San Diego.

Serenata a la Virgen

El jueves primero de febrero se celebró una serenata que fue aperturada por el grupo de Danzas Sol de San Diego con un performance bailable, el artista estelar fue el cantautor de música criolla Luis Silva, quien deleitó a los presentes con un repertorio de canciones para honrar a la Virgen. Posteriormente el burgomaestre invitó a todos los asistentes a observar la presentación de un video mapping que fue proyectado en la iglesia, el cual resumió el gentilicio sandiegano y exaltó la imagen de la Santa Patrona. Esta actividad culminó con el canto del cumpleaños que fue interpretado por el grupo Ensamble Sinfónico Mariano.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio