domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Alcalde de San Diego: “Si es de defender nuestro municipio en el...

Alcalde de San Diego: “Si es de defender nuestro municipio en el terreno electoral, allí estaremos”

“Nosotros estamos dispuestos a defender nuestro municipio, en el terreno que sea, si es en el terreno electoral, allí estaremos,  adelantó el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín,  durante   una entrevista con el periodista Román Lozinsky, por Unión Radio, en la mañana de este lunes.

El burgomaestre de San Diego fue consultado en relación a la designación del nuevo CNE,  y có,mo siente a los electores de su jurisdicción en cuanto a si están ganados de participar en una elección de gobernadores y alcaldes.

El alcalde Jurado Laurentín precisó que  permanentemente realizan mediciones en el municipio para evaluar no solo la gestión sino también lo que ocurre en el país. Citó que en una encuesta reciente,  antes de la designación del CNE,  el 57% de los sandieganos estaban dispuestos a ir a votar, aún con las condiciones en contra del anterior ente comicial, y después de la designación del  nuevo CNE, el 71% de los sandieganos estaría dispuesto a votar.

Además sostuvo que  cuando se evalúan las otras preguntas  como por ejemplo quién  se considera oficialista, arrojó solamente el 19% y opositor duro el 40%. “Es decir, tendríamos una gran mayoría dentro de nuestro municipio”.

“Nosotros casualmente hace unos días comenzamos una campaña en conjunto con los movimientos sociales, partidos políticos y comunidad que se denomina  ´San Diego es tu casa, defiéndela´. Es decir, todo el proyecto político que significa el oficialismo nosotros estamos dispuestos a defender nuestro municipio, en el terreno que sea, si es en el terreno electoral, allí estaremos”.

“Si es el terreno de la lucha política como siempre hemos estado, vamos a seguir estando, y es por eso que es importante que tomemos en cuenta la opinión de la gente”, enfatizó.

Sin embargo, precisó que no pueden  estar totalmente de acuerdo con un CNE que significa tres a dos, ya que no es un CNE totalmente equilibrado, pero en peores condiciones se ha ido a votar y se ha ganado.  “ ¿Cuándo ganamos? Cuando estamos organizados, cuando la gente nos ve unidos y tenemos la oportunidad de hablarle con claridad a nuestros electores.  Ésta es una oportunidad que no se debe desperdiciar cuando hagan el llamado a las elecciones. Entendemos que serán  en conjunto gobernadores, alcaldes , Consejos Legislativos y concejos municipales. Es una oportunidad para que mucha gente tome la confianza en los partidos políticos”, recalcó.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.