Alcalde Jurado: Esperamos respuesta de Hidrocentro ante falta de agua en San Diego

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, afirmó que esperan respuesta de Hidrocentro ante la falta de agua que atraviesa el municipio, donde hay zonas que llevan un mes sin el vital líquido.

“Hay sectores que no reciben agua potable por parte de Hidrocentro  desde hace un mes. Y desde la Alcaldía de San Diego hemos prestado todo el apoyo requerido para cualquier contingencia o reparación, pero hasta los momentos,  no nos han dado una respuesta clara con respecto  a colocarnos el agua en el municipio”, enfatizó el burgomaestre.

Además, precisó que no solo está afectado el municipio  San Diego sino también otras jurisdicciones como Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra y parte del estado Aragua.

El burgomaestre precisó que, hasta los momentos,  no ha recibido  información oficial, aunque tiene entendido que se había convocado  una reunión con la presencia del presidente  de la Hidrológica.

“Lo que queremos es que nos digan si van a colocar o no el agua hacia el municipio San Diego. Es una situación que raya en lo inhumano por parte de la empresa al no dar información oportuna para nosotros poder resolver el problema”, destacó.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!