Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Juan Carlos Betancourt entregó ayudas técnicas en el Centro de la ciudad

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cumpliendo las políticas de protección social emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, hizo entrega de ayudas técnicas a ciudadanos habitantes del centro de la ciudad.

Las entregas se llevaron a cabo en atención a las solicitudes hechas a través de la aplicación Venapp del 1×10 de Buen Gobierno, plataforma creada para atender a los casos sociales que requieran ser atendidos en tiempo real, enlazados entre el gobierno nacional, regional y municipal.

Las ayudas técnicas, fueron llevadas por el Alcalde casa a casa en atención a habitantes de Calle Juncal con Ayacucho, en la Calle Secrestaa y Calle Sucre. En este sentido, el alcalde de la ciudad manifestó que la gestión municipal sigue sin detenerse en la calle, atendiendo las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno.

Silla de rueda, bastón de puntas y muletas, fue parte de la ayuda, trabajando como un solo gobierno y enmarcado en las siete transformaciones, en especial en la parte social.

“seguimos atendiendo al pueblo que más lo necesita, Dios los bendiga a todos” dijo el Alcalde Juan Carlos Betancourt.

Agradecimientos

Janeira Villanueva, hija de Cristina Flores de 89 años de edad, expresó: de verdad estamos sumamente agradecidas con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Rafael Lacava y en especial con el alcalde Juan Carlos Betancourt, por este apoyo que le están dando a mi mamá, es de gran ayuda para ella, porque facilita su movilidad.

Por su parte, el señor Raúl Arias, mencionó “aquí estoy recibiendo estas muletas, muy agradecido con el gobierno de verdad las necesitaba y sé que voy a desplazarme de la mejor manera, yo hice mi solicitud en el 1×10 y me dieron respuestas, esto es gracias a la revolución, estoy alegre y complacido”

Cabe mencionar, que además fueron atendidos el joven Jean Piero de 22 años habitante de la Calle Juncal y José Tagliaferro de 66 años quien habita en la calle Ayacucho; también en días anteriores fueron entregadas ayudas técnicas y medicinas en la Quiñonera de El Cambur parroquia Democracia.

Fotos – Enderson Mora/Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio