lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Alcalde Juan Carlos Betancourt entrega cancha deportiva en parroquia Patanemo

Alcalde Juan Carlos Betancourt entrega cancha deportiva en parroquia Patanemo

El alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, hizo entrega formal de la cancha deportiva de la parroquia Patanemo.

Con la remodelación de esta cancha se beneficiarán a los jóvenes de los 11 sectores que comprende este turístico pueblo, acciones que forman parte de las políticas públicas de gestión que lidera y que es apoyada por el gobernador Rafael Lacava.

El trabajo de refaccionamiento se hizo tras la solicitud que le hicieron los deportistas de la zona al mandatario municipal, quien giró instrucciones inmediatamente para iniciar los trabajos de rehabilitación.

El alcalde explicó que la cancha fue construida prácticamente en su totalidad, logrando construir la media pared perimetral, instalar las puertas de entra y salida, aros de basquetbol, arcos de futbol sala, la cerca ciclón; así como la ejecución de labores de pintura y desmelezado total del área.

“Hoy nos encontramos en Patanemo entregando esta cancha, muy bonita, y que fue solicitada por los deportistas, para seguir desarrollándose a través del deporte, espacios que seguimos recuperando en nuestro municipio para que sean de paz para nuestra muchachada”, dijo.

Refirió que el gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, permanece pendiente de la niños, niñas y jóvenes  de la patria, de los hijos de Chávez, ofreciendo espacios deportivos y de recreación para mantenerlos alejados del ocio y crearles disciplina.

“Esta cancha fue recuperada gracias al apoyo que siempre nos brinda el presidente de la república y nuestro gobernador Rafael Lacava, quienes hacen posible que los recursos lleguen a nuestras comunidades más vulnerables”

Deporte de fiesta

Erwin Reina, habitante del sector Brisas del Mar, aseguró que se trata de una obra que ameritaba la comunidad de Patanemo para apartar un poco a los muchachos del ocio en tiempos de pandemia.

“Agradecemos públicamente alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, por la restauración de la Cancha Deportiva del sector Los Caneyes de Patanemo, la cual beneficiará a más de 500 jóvenes de esta comunidad, a quienes hacemos un llamado de conciencia para que preserve estos espacios que han sido recuperados”, expresó.

Por su parte, María Fernanda Tovar, aseguró que con la rehabilitación de esta cancha los jóvenes podrán practicar diferentes disciplinas deportivas en un lugar digno y seguro.

“La recuperación de la cancha ha sido un logro para quienes practicamos deporte en el pueblo de Patanemo. Ahora contamos con un espacio digno para seguir creciendo en materia deportiva gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt”, comentó.

Con nota de prensa

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...