Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Juan Carlos Betancourt encabezó Jornada de Atención al Transportistas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Cumpliendo con las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava y el Ministro de Transporte Ramón Velázquez Araguayan, alcalde Juan Carlos Betancourt encabezó Jornada de Atención a los Transportistas de Puerto Cabello.

La actividad se realizó en el Terminal de Pasajeros Juan José Flores, donde se ofreció servicio de renovación de licencias de conducir, certificado de saberes, certificado médico vial, vacunación COVID 19, toxoide y desparasitación, médico endocrino, charla de salud mental, dotación de morrales escolares, entrega de cascos, venta de aceite y lubricantes, captación de huellas en el sistema patria y asesoría y orientación para la adquisición de placas amarillas.

Se contó con la presencia de la Autoridad del Órgano Superior de Transporte Nelson Talavera, el Director de Transporte del Estado Carabobo José Martín Castañeda, Yusberkis Basabe, Presidenta del Terminal de Pasajeros JJ Flores y participaron instituciones como Gran Misión Transporte Venezuela, Instituto Nacional de Transporte, Insalud y Alcaldía de Puerto Cabello.

En este sentido, el Alcalde de la ciudad manifestó que en el municipio existe una amplia modalidad de transporte, que se traduce en el beneficio al pueblo porteño, pues destacó la participación de las Dracutaxi, en este sistema que es de gran ayuda a los habitantes de Puerto Cabello para trasladarse de un lugar a otro.

“Puerto Cabello es uno de los pocos municipios que tiene un transporte de seis puestos, un proyecto que nació para mejorar el transporte público en la ciudad. El agradecimiento es a ustedes, a todos los motorizados a los privados y los que están en las cooperativas, quienes han permitido que este proyecto se mantengan en el tiempo”, dijo.

Asimismo, acotó que más de 2.500 transportistas fueron atendidos con estos beneficios, como insumos de aceite, licencias, atención médica, ayudas sociales, lo que  viene a complementar todo el trabajo de políticas públicas que desarrolla el Presidente de la República Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava, en el municipio Puerto Cabello para construir una fuerza transportista patriótica y chavista.

Transportistas agradecidos

Rosimari Jiménez, expresó que están contentos y agradecidos por esta mega jornada que benefician al transporte multimodal, transporte urbano, taxi y mototaxi.

“Hoy tenemos licencia, entrega de cascos, útiles escolares, aceites, y todos reunidos dando un apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, por hacernos llegar estos beneficios”, comentó.

Por su parte, Daniel Croquer, de la Asociación Civil Sutramoca, agradeció  al Presidente, al Gobernador y al Alcalde por esta jornada, “es un trabajo articulado con el Ministerio de Transporte y el Sindicato SutttransCarabobo, estos beneficios son muy importantes para nosotros, vamos a seguir trabajando para la colectividad”, agregó.

Para culminar, Delfino Ferreira, representante del Sindicato de Taxis SutttransCarabobo, reiteró: “Aquí nos encontramos todas las fuerzas vivas del transporte, agradecidos con el alcalde Juan Carlos Betancourt hoy nos están entregando morrales, aceite, medicina, médicos especialistas, el Ministerio de Transporte y Tránsito rumbo a las placas amarillas, para cumplir con las políticas públicas y tener un transporte organizado”.

Fotos – Carlos Barreras/Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio