sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Carabobo Alcalde Johan Castañeda presentó en Guacara Programa Municipal de Alumbrado Público 2021

Alcalde Johan Castañeda presentó en Guacara Programa Municipal de Alumbrado Público 2021

El alcalde del municipio Guacara Johan Castañeda presentó el Programa Municipal de Alumbrado Público 2021 “Iluminamos por una mejor ciudad”, en el cual se estará llevando a cabo el alumbrado de las principales arterias viales en 13 sectores del municipio.

El burgomaestre señaló que, “de manera mensual vamos a estar colocando 1.500 luminarias a lo largo y ancho de todo nuestro municipio; tenemos el reto y la responsabilidad de alumbrar cada rincón de Guacara, con el compromiso y constancia de todas las comunidades”.

“Ustedes jefes de comunidad y jefes de calle tienen que ser los contralores de este trabajo, aquí no se puede perder ni una sola de estas luminarias, tienen que ser garantes del cumplimiento de este programa que es por el bien de todas y todos los guacareños”, enfatizó Castañeda.

Cabe destacar que las zonas comprendidos en este programan serán Yagua, Vigirima, Toco, Centro Ciudad Alianza, y el Sur del municipio donde se tiene previsto iniciar las jornadas de trabajo durante estos próximos tres días.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.