lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Alcalde Gutiérrez: Sobre nuestros hombros llevamos una carga histórica para seguir construyendo...

Alcalde Gutiérrez: Sobre nuestros hombros llevamos una carga histórica para seguir construyendo patria

A propósito de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, exhortó a los venezolanos a llevar con orgullo la responsabilidad histórica de seguir construyendo la patria que soñó el Libertador, Simón Bolívar.

“En Venezuela, 200 años después de Carabobo, debemos levantar las banderas de independencia, las banderas de Chávez, para seguir construyendo la patria que se imaginó el Libertador”, manifestó el mandatario.

Mientras destacaba el rol protagónico de la juventud en medio de la batalla que actualmente libra el pueblo venezolano contra los ideales colonialistas de ciertos intereses internos y foráneos, Gutiérrez invitó a los más jóvenes a convertirse en “la pesadilla”, de aquellos que quieren robarles los sueños. “Así nos decía el comandante Chávez”, acotó para reafirmar la convocatoria.

Finalmente, reflexionó sobre el curso de la historia a lo largo de los años, y afirmó que la juventud siempre participó en los grandes cambios sociales.

“Quizás estamos viviendo las dificultades más grandes. Creo que Venezuela nunca había pasado por esto. Y fíjense, no es casualidad que, así como en la Batalla de Carabobo, la juventud esté al frente del combate. Aquí seguimos, nadie se rinde”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...