sábado, febrero 27, 2021

Inicio Carabobo Alcalde Gutiérrez inspeccionó rehabilitación de alumbrado público en La Cidra

Alcalde Gutiérrez inspeccionó rehabilitación de alumbrado público en La Cidra

Los habitantes de La Cidra, en el municipio Naguanagua, son beneficiadas con las labores de rehabilitación del alumbrado público, que desde principios de febrero ejecutan cuadrillas adscritas a la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, en calles y avenidas de esta populosa comunidad.

Gutiérrez supervisó el desarrollo de la obra que él mismo coordina desde el sábado 06 de febrero, cuando visitó el sector para reactivar el pozo de agua Montalbán, labor con la que se garantiza el servicio de agua potable a casi 2000 familias de La Cidra.

El alcalde precisó que en total se han instalado 58 lámparas led en la avenida principal, y en las avenidas Leonardo Ruiz Pineda, Ambrosio Plaza y San José. Otras 14 fueron colocadas en el tramo avenida Leonardo Ruiz Pineda – sector Samanes Triunfo.

Enfatizó que con estos trabajos estaban cumpliendo con un compromiso adquirido con la comunidad, de ejecutar un abordaje integral que incluía la reactivación de dos pozos de agua, rehabilitación del alumbrado, mantenimiento de drenajes, desmalezamiento y limpieza de espacios públicos.

“Lo habíamos prometido y aquí está la recuperación de este alumbrado. Hacía más de 12 años que en La Cidra no ponían ni un bombillo; dejaremos esto como un estadio. Gracias al apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava, haremos una recuperación de los servicios en el municipio. Seguimos desplegados”, afirmó.

Continúa plan de alumbrado

El mandatario confirmó que este tipo de labores se están repitiendo en calles y avenidas principales del municipio, como parte del plan de alumbrado que viene ejecutando su gestión.

Gutiérrez agregó que recientemente también se concretó la instalación de 16 lámparas led en la avenida Cementerio.

Resaltó, que además colocaron 47 lámparas led en la avenida Universidad, específicamente entre el cruce con la avenida Valencia y el bulevar Valencia.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Inter expande Fibrahogar a varias ciudades del país

InterCable continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes...

El mar…en una cajita

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) .-Savannah es una de las ciudades más bellas de la costa atlántica estadounidense, un lugar...

Dirigente Armando Amengual exige transparencia en distribución de vacunas en Carabobo

El dirigente político Armando Amengual exhortó este viernes al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a manejar con transparencia la distribución de las...

Nelson Mandela, la Universidad de Carabobo y sus enseñanzas políticas

(Por: Nelson Acosta Espinoza) .-El 28 de julio de 1991 el expresidente Sudafricano Nelson Mandela y su esposa Winnnie...