Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Gutiérrez gestionó reparación de fuga de aguas blancas en la avenida 190

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua respondieron al llamado de vecinos y comerciantes de la calle 190, y corrigieron este martes una fuga de aguas blancas que estaba ocasionando el deterioro de la capa asfáltica en esta concurrida vía, informó la primera autoridad de esta jurisdicción, Gustavo Gutiérrez.

El alcalde reiteró que estas reparaciones no son competencia directa del gobierno municipal, sino de Hidrocentro. Sin embargo, aseguró quemantienen firme el compromiso de solventar problemáticas que afecten a los naguanagüenses, siguiendo lineamientos del presidente, Nicolás  Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava.

En el lugar de la avería, explicó el mandatario, cambiaron un anillo que se había partido, por uno nuevo de medida ¾. “Nos apoyamos con personal especializado de Fundanagua y una retroexcavadora para romper e inspeccionar. Las labores comenzaron en la mañana y al mediodía ya habían concluido”, destacó.

Leonardo Briceño, ciudadano que acostumbra desplazarse por esta vía, manifestó sentirse satisfecho con la solución de esta problemática. “Esto tenía tiempo así, y es chimbo que por aquí se está botando el agua cuando en sitios como la Vivienda Rural de Bárbula la gente esté necesitando. Además, por esta calle transitan muchos carros”.

Por su parte Pablo García, comerciante del sector, también agradeció al alcalde por solventar la situación. “Esperamos que sigan trabajando. Esa agua la necesita mucha gente en sus casas. Me parece bien que estén mejorando la 190”, enfatizó.

Con nota de Prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio