Alcalde Gutiérrez: Exitoso inicio de surtido de gasolina en Naguanagua

El alcalde Gustavo Gutiérrez, calificó como exitoso el inicio del proceso para surtir gasolina en las estaciones de servicio en el municipio Naguanagua.

En la fase de normalidad relativa para continuar la lucha contra el Covid- 19 y el nuevo esquema de precios del combustible que comenzó a regir este 1 de junio en Venezuela, dijo.

Desde la estación de servicio Paramacay, una de las cinco habilitadas en la localidad para servir a los conductores, el mandatario indicó que el suministro de gasolina en Naguangua, se desarrolló con total normalidad.

Victoria temprana

“Hoy podemos adelantar que se trata de una victoria temprana, pues el nuevo sistema fue diseñado para que la gente cancele y surta combustible de forma rápida”, agregó.

En compañía de representantes de la FANB, Protección Civil, el equipo político municipal y la juventud del PSUV, Gutiérrez catalogó como acertada la decisión del Ejecutivo Nacional.

 “Sabemos que todo inicio es complicado, pero orgullosamente podemos decirle, presidente Maduro, que en Carabobo iniciamos con buen pie. Se trataba de un proceso sencillo y rápido”.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!