Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor y la UAM entregaron certificados en Gestión de Condominios

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Con la intención de continuar brindando herramientas oportunas y eficaces para la óptima gestión de los espacios, este jueves el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor de la mano de la Universidad Arturo Michelena (UAM), realizaron la entrega de certificados a graduandos de la segunda cohorte del diplomado en Gestión de Condominios para habitantes de la parroquia San José.

La actividad tuvo lugar en los espacios de la plaza Dr. Luis Pérez Carreño de Las Chimeneas, en donde el alcalde, Julio Fuenmayor, estuvo acompañado del rector de la Universidad Arturo Michelena, Dr. Giovanni Nani, así como el defensor del Pueblo de Venezuela, Alfredo Ruiz y su homónimo de la República Dominicana, Pablo Ulloa. 

“Hoy estamos celebrando la segunda cohorte del diplomado Gestión de Condominios, que avala esta vocación de servicio y sobre todo el respeto a los derechos humanos, agradecido por el esfuerzo a cada uno de ustedes, a la universidad Arturo Michelena y aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a una nueva cohorte, un diplomado que va a permitir consolidar el bienestar colectivo de nuestra querida Novia del Sol, nuestra Valencia”, recalcó Fuenmayor. 

El mandatario municipal, enfatizó que de la mano de la UAM y en el marco del convenio interinstitucional, han promovido este curso para líderes condominiales de la entidad, con la graduación de la segunda cohorte y el inicio de la tercera cohorte de nuevos aspirantes.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio